lunes, 21 de septiembre de 2020

LA LLUVIA DE PALABRAS

ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕚𝕤!  Bitmoji Image

Tras las evaluaciones iniciales he comenzado a observar fallos y dudas en algunos alumnos que considero que se pueden solventar fácilmente con un apoyo visual.

Mis compañeros o los que han entrado en mi aula, saben que me encantan los recursos visuales y por ello, suelo tener mi aula decorada con ellos para facilitar el aprendizaje de algunos conceptos.

Por tanto, os voy a empezar a compartir algunos de los recursos que forman parte de mis "imprescindibles" en la decoración de mi aula.

Hoy os enseño mis nubes de palabras. Se trata de un recurso con el que afianzo los elementos de una oración (verbos, adjetivos, artículos, sustantivos...). Como podéis comprobar, aparecen gotas en blanco para que los propios alumnos puedan completar las gotas de cada nube.






 
(Pincha sobre el botón "descargar")



                    cloud pillow




No hay comentarios:

Publicar un comentario